Ubicación

Condominio Moravia 2 Km 89.9 Bujama Mala Casa 13

Mala, Cañete, Lima

Características

  • Superficie total 188 m²
  • Superficie construida 188 m²
  • Cuartos 6
  • Baños 7
  • Cocheras 2
  • Huéspedes 18

Descripción

ALQUILER DE CASA DE PLAYA EN CONDOMINIO MORAVIA 2 (km 89.9 de la Panamericana Sur)

Enero semana $900, lunes a jueves $450, viernes a domingo $650
Marzo semana $800, lunes a jueves $400, viernes a domingo $600
Semana santa (lunes a domingo) $2000
Otras fechas consultar

El precio de alquiler incluye los servicios de electricidad, agua, cable y cuota de mantenimiento del condominio.

El condominio cuenta con salida directa a la playa, club house (mesa de billas, mesa de ping pong, fulbito de mano y juego de dardos), dos piscinas (una para adultos y otra para niños), cancha de fulbito de grass natural, minigolf, juego de sapo, cancha de voley playa, zona de niños (columpio, pizarras, etc.), áreas verdes, duchas y servicios higiénicos en las áreas recreativas y guardianía las 24 horas.

Casa totalmente equipada (refrigeradora, cocina, artefactos eléctricos, platos, cubiertos, vasos, copas, ollas, etc.), que cuenta con la siguiente distribución:
- 1er piso: una amplia terraza con área de parrilla y horno de barro, cocina, sala, comedor (donde se encuentra un televisor LCD de 42" y un equipo de sonido con cd, entradas USB y bluetooth), baño de visita, cuarto de invitados (2 camarotes de 1.5 plaza) con baño propio, patio, lavandería y cuarto de servicio (camarote de 1 plaza) y baño de servicio.
- 2do piso: 2 cuartos principales con cama king size, ventilador de techo y baño propio (un cuarto con televisor LED de 42 pulgadas y bluray, y el otro cuarto con televisor LED de 42 pulgadas); terraza delantera para los cuartos principales; 1 cuarto familiar con una cama de 2 plazas y 1 camarote y baño propio (cuarto con televisor LED de 24"); y 1 cuarto con 2 camarotes con baño propio.

Además cuenta con cable satelital todo el año con cuatro decodificadores (tres de los cuales son HD) con Plan Premium (incluye el Plan Básico mas todos los canales de películas HBO y Movie City) y juegos de mesa (Risk, Scrabble, Cartas, etc.).

Casa ubicada al lado de las piscinas y a 100 mts de la playa.

Cuenta con vista al mar y al Valle de Mala.

En la zona hay restaurantes que atienden todo el año: Doña Paulina (km 86.5), Deli Bakery (km 88), Mirasur (km 88.5), El Buen Horno (km 92.5), Antica Pizzería Trattoria (Boulevard de Asia, km 97.5), El Hornero (Boulevard de Asia, km 97.5) y El Piloto (Boulevard de Asia, km 97.5).

Sitios cercanos para conocer: Mala, Santa Cruz de Flores, Azpitia, Asia, Quilmana, Cañete, etc.

Para cualquier otra consulta no duden en escribirme.

Saludos
Carlos Huby

Contactar al vendedor

Casas en Alquiler Temporal

Condominio Moravia 2 Km 89.9 Bujama Mala Casa 13, Mala, Cañete

U$S 900
188 m² totales
6 dormitorios
7 baños

Alquila

Nombre

Carlos

Teléfono

993488498

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439239463

Denunciar