Ubicación

García Y García 123

San Miguel, Lima

Características

  • Superficie total 212 m²
  • Superficie construida 87 m²
  • Cuartos 5
  • Baños 2
  • Cocheras 3

Descripción

Hermosa casa en San Miguel de 2 pisos sin aires, con balcón en el segundo piso , Primer piso con un area 125 m2, area techada de 87m2 con sala, baño, cocina con cuarto de despensa, comedor, sala de estar, patio tracero parrillero y cocheras para 3 carros.
segundo piso con 87 m2, con ingreso independiente por puerta principal y puerta falsa y ala vez por fuera en escalera caracol directo al segundo piso  o por dentro escalera interna que también da al segundo piso, sale en la foto de la sala. 5 habitaciones, baño con jacuzzi y balcón en el segundo piso.
La casa ha estado construida con el mejor   sistema antisismico,con sanjas de más de 2 metros, Tiene 30 años de antiguedad
El segundo piso tiene un problema con un usurpador  precario que esta ocupando 3 habitaciones de las cinco... sin tìtulo ni derecho ni contrato  alguno, sale en un 2X3 tenemos un abogado que maneja el tema, pero no queremos gastar ningún sol, el esta bien enterado del problema, solo se comunicaría con el doctor y listo la verdad que no es problema.
Todo el primer piso màs una habitacion tanto del primero como del segundo libre también , la zona parrillera y las cocheras estàn libres de problemas y listo para vivir.
cuenta con la seguridad del condominio las 24h, justamente la casilla de Serenazgo está en nuestra puerta principal, el ambiente es  tranquilo bien protegido y da paz para vivir. Cuenta con servicio gas de camisea moderno, No tiene ningun problemas con pagos de arbitrios,municipio etc... Precio negociable, se vende a la mejor  oferta por que radicamos fuera del país , no somos inmobiliaria vende los dueños mismos, Ubicado entre las avenidas principales como es la Marina, Venezuela, Foucett, Insurgentes, esta cerca a la plaza san Miguel,
zoologico parque de las  leyendas,  al aeropuerto,  playa la punta, al metro de Venezuela y foucett, gimnasios, farmacias, tiendas, mercados, supermercados, colegios, clínicas parque de diversiones, hospital naval, malecón de la costa verde y  3 hermosos parques para salir a pasear con los niños y las  Mascotas.

NUMERO FAMILIAR 960266147 PRECIO NEGOCIABLE, la tazaron hace 3 meses por 280 mil dolares el banco, la casa no tiene aires como ven en las fotos y el precio es casi como los departamentos que se vende en los alrededores no dejes perder esta oportunidad.

Abstenerce inmobiliarias no hacemos trato con ninguna por favor no nos hagan perder el tiempo gracias por su comprensión. 

Contactar al vendedor

Casas en Venta

García Y García 123, San Miguel

U$S 170.000
212 m² totales
5 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Yayo

Teléfono

(01)6750015

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439636735

Denunciar