Venta De Amplia Casa En San Juan De Miraflores
Publicado hace 8 días
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Descripción
Precio de Infarto!! Amplia y confortable casa de 3 pisos en urbanización Sharon de 403m2 AC, 200m2 AT, con una enorme terraza de 93m2. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y seguras, a espaldas de un parque, a unas pocos metros de las vías principales Víctor Iglesias, Canevaro y Panamericana Sur, con fácil acceso a Cadenas comerciales, supermercados y estaciones del tren eléctrico.
Esta amplia y confortable casa consta de 5 dormitorios, 1 cuarto de costura, 1 cuarto de estudio, 1 Sala de Star TV, 1 cuarto+baño+patio de servicio, 2 cocinas, 2 lavanderias, 2 patios, 2 Garaje, 1 Bar, Sala Comedor, 3 baños. Asimismo cuenta con redes de gas natural, sistemas de alarma y video vigilancia.
Inmejorable precio a solo US$ 210,000.